Farmacia online en Guadalajara

Somos profesionales del sector con experiencia.

Ir a Tienda

Quiénes somos

Farmacia online en Guadalajara. En Farmacia Espliego (Licencia de Aurora Turienzo Fariñas) hay muchas pero que te ofrezcan tanta variedad de productos como hacemos nosotros y un trato amable y totalmente personalizado, no tantas. En Farmacia Espliego (Licencia de Aurora Turienzo Fariñas) tenemos el firme objetivo de ser tu establecimiento de confianza, ese al que acudir no solo cuando necesites algo, si no también en caso de duda.


Somos una de las más referenciadas farmacias en la ciudad, gracias a que buscamos siempre ofrecer servicios profesionales y especializados. Contamos con un equipo de licenciados en farmacia, quienes te asesorarán idóneamente con lo mejor en medicamentos de las marcas más reconocidas en el mercado.

En nuestro establecimiento disponemos de una amplia variedad de productos, desde los clásicos de farmacia, hasta otros más específicos que te ayudarán a cuidar tu nutrición, la piel, otros especiales para mamás y sus bebés, etc. A todo ello hay que sumarle que también preparamos todo tipo de fórmulas magistrales. Incluso si te vas a hacer una prueba de paternidad, en nuestro centro te la podemos hacer. También te damos la oportunidad de que consultes todas tus dudas sobre alimentación a nuestro nutricionista. Y si lo que buscas son productos de ortopedia, herboristería o higiene bucal, aquí también los vas a encontrar (si no los tenemos haremos todo lo posible para conseguírtelos lo antes posible).

En Farmacia Espliego (Licencia de Aurora Turienzo Fariñas) sentimos una clara vocación por ayudar a los clientes que nos visitan. Buscamos no solo darles el mejor servicio de todos, también resolver todas las cuestiones que nos plantean. Conócenos.

Ven a conocer a nuestro equipo de profesionales. ¡Te esperamos!

© 2021 AURORA TURIENZO FARIÑAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital